website www.vinylcuttingmachineguide.com

ÁNIMA DE RODETE

Presentamos a la marca de joyería Rodete dentro de Accciones de Moda con una exposición y un performance sobre las formas sensibles y la naturaleza misma.

Micromundos de Ánima 

Ánima es una colección de joyería donde se fusionan arte y objeto, y que se inspira en una estética sci fi de vieja escuela. Misma que refleja un aire retro futurista con figuras que fluctúan entre lo brutalista y lo orgánico. En el universo emocional de Ánima existe un fuerte vínculo entre los seres que habitan espacios conformados por formas sensibles y la naturaleza misma. 

Ánima es la materialización de una reflexión sobre el entorno y las relaciones emocionales que se construyen en él. La conexión con los microorganismos y la naturaleza es fundamental para los seres habitantes de este universo que también se permiten explorar la extensión y mejoramiento del cuerpo humano a través de la tecnología y el movimiento. No existe la privatización del sufrimiento, pues en ese universo expresivo de múltiples sensaciones, se utilizan las extensiones corporales como puente entre los sentidos y el mundo exterior para conectar los unos con los otros.