www.vinylcuttingmachineguide.com

Bluerojo23x


¿Por qué Blue Rojo?
En mi escuela los weyes decían que la canción de Blue era para gays, porque tenía un mensaje subliminal, así que me puse Blueboy, pero no era nada original y quería algo en español. Nací en Chula Vista y crecí en Tijuana, música en inglés y español y quería esa mezcla, me inspiré en estéticas de los 90´s y quería algo exagerado.

¿Cuándo empezaste a hacer música y por qué?
A componer como desde los 16 y a producir pues como a los 21, siempre amé la música y todo el fenómeno popstar y mi mamá nos enseñaba muchas cosas.

¿Qué es lo que más te enoja hoy?
Me enoja sentir que la banda se mueve más por reglas sociales y lo digo porque a veces me siento solo, o que la banda tiene demasiado miedo social de ser real o de atreverse. Incluyéndome, seguro, pero no sé.

¿Qué es lo que te hace feliz hoy? Estar con mis amigxs, hacer música, crear conceptos e imaginar que voy a hacer más y algún día tener el control de un show muy chido y que el futuro va a estar loquísimo.

¿Cuál es el valor de los amigues?
El sentimiento de estar con ellxs, y lo que eso me hace sentir como cuando escucho una melodía y siento éxtasis, también que me protegen y los protejo.

¿Cómo sería tu show en vivo si tuvieras todo el dinero necesario? Sonido cabrón, planearía una fiesta mezclada con un show en vivo, intentaría estimular a la banda con el show para que todo mundo se volviera loco de energía y le valiera todo en ese momento.

Platícanos de Bebe: Bebé fue mi intento de hacer una rola pop/reeggaeton estilo fiebre de bad gyal en vibras o mmm si no te vuelvo a ver de Bea Pelea ese vibe y better off alone, mezclando el dembow con sintes 2000mileros. Emocionalmente es muy tierna y sad y desde ahí muy sexual hacia otro wey o persona y ya después mis amigos hicieron un video.

Platícanos de esta Hentai: Hentai la hice ahorita en la cuarentena, fluyó perfectamente, es una hyperbalada de desamor. Quería ver a un wey y el no me quería ver, obvio por la cuarentena pero igual no me quería ver, pues a mi me hubiera valido el covid porque estaba megaenamorado. Hentai retrata a dioses y a personajes “perfectos” y era como la metáfora de que no iba a ver a este wey pero el Hentai me hacía sentir que iba a llegar ese Dios mamado o superhéroe de ánime que me iba a dar ese amor que buscaba. La canción es un grito catártico de tristeza al corazón roto.

¿Qué canción pondrías en la rocola? mmmmmm Todavía de la Factoría, siempre

¿Qué pensamiento recurrente has tenido estos días? El de ¿qué va a pasar después? No sé si vuelva a tener mi trabajo, siento que el sentido que tenía la música antes de alguna manera va a cambiar y pues en México las cosas se pueden poner duras, pero también siento que todo es parte de un cambio que va más allá de todo e intento vivir el hoy y ya.