website www.vinylcuttingmachineguide.com

Yope Project presenta: Alan Hernández

FOTOS

TEXTO

Yope Project Space

Todos los lunes publicamos una selección de piezas en venta de artistas y proyectos irresistibles. Yope Project Space es un espacio que tiene sus orígenes en la capital del estado de Oaxaca, dedicado a la difusión del arte contemporáneo local, nacional e internacional

Tripas corazón, 2020, Alan Hernandez

Integrado por 7 artistas oaxaqueños  con diferentes investigaciones y  trayectorias.  Sus ejes de acción principales son: Curar exhibiciones,   y generar vínculos de colaboración artística con espacios independientes de otros sitios de la república.

Cabeza inclinada, 2020, Alan Hernandez

Así mismo Yope Projects ha expandido sus intereses en la impartición y promoción de talleres públicos de temas acordes a las exposiciones en curso, así como proyecciones cinematográficas o eventos en vivo de arte sonoro, música electrónica o fiestas de tatuaje, entre otras actividades,  generando la integración de una comunidad activa en Oaxaca con interese similares.

Manos de intestino (todo lo que tocas lo haces mierda), 2020, Alan Hernandez

Como parte de la plantilla de artistas invitados a exponer en Yope se encuentran algunos artistas locales entre los que destaca  Alan Hernandez, con la exhibición “Jhghiggrih”.

Sin títuo, 2020, Alan Hernandez

Sin títuo, 2020, Alan Hernandez

La obra de Alan Hernández se concentra en la elaboración de escultura y textil, que al conjugarse manifiestan formas en instalación, la acción y el arte objeto. Partiendo siempre desde la premisa auto referencial,  explora el concepto de identidad, la raza, y la sexualidad. Involucra así mismo algunos detonantes visuales sutiles también con cierta carga política y toques de humor sociales como; el machismo, la homofobia y el racismo.

Crisálida, 2020, Alan Hernández

Instagram Yope Project Space

Instagram Alan Hernández

Para información sobre precios de la obra de Alan escribir a momoroommx@gmail.com o por Mensaje Directo en nuestra cuenta de Instagram.