website www.vinylcuttingmachineguide.com

Whatever milky sippy cup means 💖

FOTOS

Regi

TEXTO

Momo

Regina Quesada estudió diseño gráfico, y claramente eso ha facilitado su desarrollo como ilustradora y tatuadora. Siempre ha tenido muy clara su estética e intereses y si la sigues en ig puedes darte cuenta de su honestidad al relacionarse con el mundo. Es kawai, es bebé y tiene una línea gordita y perfecta para hacer seres tiernos, cerezas y porros en tu piel.

Eres diseñadora, ilustradora y haces tatuajes, ¿correcto? ¿Cómo te describes?
Como alguien que ahorita ilustra, diseña y tatúa pero en un futuro podría hacer algo diferente, 💚 hasta tener un trabajo que no tenga nada que ver con el arte o el uso de redes sociales, tengo otros intereses 💚 como la medicina, psicología, sociología, 😍 etc.

¿Cómo defines tu trabajo?
Mi estilo ahorita creo que es muy bebé y kawaii, pasó con los años, va cambiando todo el tiempo. ☁️🍼

¿En qué momento te empezó a seguir tanta gente en Instagram?
Poco a poco, no de un día para el otro, pero estos dos últimos años visité estudios de tatuaje y eso me ayudó a darme a conocer.

¿A qué ciudades has ido a exponer tu trabajo y tatuar y cuál de esas experiencias recuerdas de manera especial? En México a Guadalajara y Cancún, en el extranjero a Tokio, Los Angeles, NY, Chicago, Oakland, Seattle y San Antonio. Todos me han marcado mucho pero yo creo que la primera vez que viajé sola a LA fue de los que más he aprendido. Por un lado estuvo muy divertido, hice muchos amigos, enfrenté muchos miedos y gané mucha seguridad en mí misma, pero por otro  me robaron el dinero que fui a ganar (los “nuevos amigos”) y tuve otras malas experiencias, todo me ayudó a aprender. Mi viaje a Tokio fue muy especial, era mi sueño conocer esa ciudad y los tatuadores del estudio al que llegué fueron tan chidos y lindos conmigo, aprendí mucho de esa experiencia. 💚

 

¿Cuál es tu producto estrella?
Las estampas ⭐️ y los tatuajes de conejitos o de personajes de Sanrio.

¿Qué es lo que más te molesta en la vida? Creo que la maldad en la gente, me encantaría que existiera un mundo en donde todos le echaramos ganas para no dañar a los demás.

¿Qué es lo que más amas? A la gente linda y kawaii ❤️ como mi familia y amigos, o en general la gente que es respetuosa con los demás.

¿Estás trabajando en algún proyecto?No por el momento, para el 2020 me propuse trabajar más en mí misma que en mi vida laboral, porque llevo muchos años poniéndole sólo atención a la parte laboral y descuide otros aspectos de la vida ️ (bueno pero en tiempos de pandemia como si tuviéramos opción de elegir… igual, será mi propósito para el próximo año).

Canción: Tomboy de Princess Nokia

Milkysippycup.bigcartel.com